La ciudad de Albacete acogerá el próximo fin de semana la última de las carreras del XI Circuito Provincial de BTT, prueba que será el broche de oro para una temporada ciclista que comenzó en Ontur y que se cierra con 39 pruebas y una media de 500 ciclistas por competición. En Albacete se esperan en esta última prueba en torno al millar de deportistas, entre el circuito corto y largo de una prueba que partirá a las 10 de la mañana desde la sede del Instituto Municipal de Deportes, en la avenida de España de Albacete.
En esta ocasión, y según cuantificó la diputada provincial de Deportes, María Victoria Leal, las pruebas más numerosas del año han sido las de La Roda, Tobarra y Madrigueras, aunque se espera que la prueba de Albacete las supere en participación. La diputada llamó a inscribirse a las mujeres, a las que recordó que la de Albacete es una buena prueba para adentrarse en el mundo del Circuito Provincial de BTT, gracias a su recorrido corto de 23 kilómetros.
María Victoria Leal anunció asimismo que la tradicional gala de clausura del Circuito se celebrará el próximo 13 de enero de 2018.