Albacete, 8 de julio de 2024.- El presidente provincial, Santi Cabañero, ha recibido a los coroneles que, el próximo 15 de julio, protagonizarán el Relevo de Mando en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y Ala 14, con Diego José Sánchez Caamaño tomando el testigo de Ignacio Zulueta Martín.
Cabañero ha dado a Sánchez Caamaño una ‘bienvenida’ relativa a la provincia porque, tal y como le ha comentado en primera persona, si bien es natural de la Región de Murcia, tanto su mujer como sus hijos son de Albacete y ésta es, por tanto, una tierra que él también siente como suya.
El presidente le ha reiterado el apoyo que la Diputación viene brindando a la gran ‘familia’ de la Base albaceteña y Ala14, sumando en cuantas acciones ayuden a favorecer la promoción y el crecimiento provincial, como durante este año se viene demostrando en los actos conmemorativos del 50º aniversario de esta mítica Unidad del Ejército del Aire y del Espacio de España.
Santi Cabañero también ha aprovechado el encuentro para agradecer personalmente su labor a Zulueta Martín, reconociendo su dedicación y profesionalidad y destacando su contribución al reto de seguir estrechando los sólidos lazos entre la ciudadanía, la Base y el Ala 14, “recursos que son parte de la propia identidad de esta provincia”, ha resaltado.
Durante el encuentro, Cabañero les ha deseado la mayor de las suertes en sendas nuevas etapas profesionales, sabiendo que en Albacete siempre tendrán su casa.