El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, visitó en Pozuelo junto a su alcalde, Gregorio Moreno, el desarrollo de los trabajos que están realizando las máquinas de la institución provincial en la mejora de los caminos de este término municipal, donde se encuentran en estos días. Cabañero resaltó la importancia "que tiene para nuestros pueblos, y especialmente los de menor tamaño, el servicio que se presta desde al área que coordina la maquinaria provincial y que permite arreglar y acondicionar progresivamente miles de caminos en todos los rincones de esta provincia".
Presidente de la Diputación y alcalde se trasladaron posteriormente a la aldea de El Madroño, donde recientemente han finalizado las obras de pavimentación incluidas en el POS 2014, que han supuesto una inversión por parte de la institución provincial de 46.980 euros y que han servido para adoquinar calles del este núcleo de población que eran de tierra. Dentro del nuevo POS 2017 la Diputación finalizará la pavimentación de esta pedanía, dentro de la inversión del 60.000 euros que le han correspondido a Pozuelo en el Plan Provincial de Obras y Servicios.
En este sentido, Cabañero se congratuló "de que comiencen a ver la luz nuevos proyectos de inversiones en nuestros pueblos, teniendo en cuenta que el año anterior no pudimos acometer el plan de infraestructuras que nos hubiese gustado", pero resaltó el hecho de que en este tiempo "se hayan finalizado obras que estaban presupuestadas en años anteriores pero que no se habían ejecutado".