-
El vicepresidente provincial, Fran Valera, ha puesto en valor el esfuerzo que “día a día” realizan los empresarios y empresarias de Campollano, especialmente en un momento tan complejo como el actual, incidiendo en que son sinónimo de confianza, al tiempo que dado la enhorabuena a la Junta directiva que encabeza Santos Prietos por su reelección y ha felicitado al abogado Julio García Bueno, distinguido como ‘Socio de Honor’, y a Laboratorios Vinfer, premiados como ‘Empresa destacada’
El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Fran Valera, ha participado este jueves en la Clausura de la XLIV Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Campollano. Una cita en la que el responsable provincial ha puesto en valor la labor que esta entidad viene desarrollando “día a día”, y especialmente en un momento tan complejo como el actual, al tiempo que ha felicitado a la Junta Directiva que encabeza Santos Prieto por su ratificación durante esta jornada, incidiendo en “el gran mérito que tiene una reelección en un momento tan complicado como este, en el que las exigencias son mayores”.
Valera, junto al alcalde y al vicealcalde de la ciudad, Vicente Casañ y Emilio Sáez, respectivamente; al delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz; al vicepresidente de FEDA, Carlos La Orden Gil; y al presidente de la Fundación Globalcaja, Herminio Molino, entre otros representantes públicos y de ADECA, ha intervenido en este acto, remarcando el compromiso de la institución albaceteña con el tejido empresarial de este territorio y subrayando que hablar de los y las empresarios de Campollano es sinónimo de confianza, de seguridad y de trabajo serio.
Además, ha apuntado que para las Administraciones públicas colaborar con este sector es un mandato “que la Diputación asume convencida de que la cooperación es el camino del éxito pero también es una obligación”. De hecho, ha enviado un mensaje a los socios y socias de ADECA, afirmando que siempre pueden contar con la institución provincial.
Igualmente, ha dado la enhorabuena al abogado Julio García Bueno, nombrado ‘Socio de Honor’, y a los Laboratorios Vinfer, premiados como ‘Empresa destacada’, incidiendo en el potencial que tiene nuestro territorio y señalando que estas dos distinciones están ligadas al desarrollo de nuestra provincia. Asimismo, ha afirmado que cuentan con todo el reconocimiento de la Diputación. De hecho, ha indicado que García Bueno «es un referente” con una trayectoria profesional plagada de éxitos, al igual que Vinfer, con quien la institución albaceteña ha hecho posible la distribución de alrededor de 20.000 litros de hidrogel a lo largo y ancho de la provincia.
Desde ADECA también han destacado la colaboración de la Diputación en diferentes proyectos, entre otros, en el apoyo a la digitalización de las pymes de Campollano.