La Diputación de Albacete se suma al homenaje de la Policía Nacional a los hombres y mujeres del Cuerpo que dieron su vida por la libertad
El presidente, Santi Cabañero, y el diputado del Área Social, José González, han encabezado la representación del Gobierno Provincial en el acto en recuerdo de los y las agentes víctimas de terrorismo en acto de servicio