El diputado provincial, Dani Sancha, ha participado en el Centro de Interpretación del Agua, y junto al concejal de Promoción Económica de la ciudad, Modesto Belinchón, en la presentación de Celebralia. La Feria de Bodas y Eventos más importante que tiene lugar en la provincia de Albacete y que este año celebra doblete y llegará a su XIII edición el primer fin de semana de noviembre con grandes propuestas para quienes estén pensando celebrar su enlace matrimonial, pero también para aquellos que tengan en mente un gran evento o fiesta de diferente índole”.
Un certamen renovado que ofrece una imagen fresca y actual y que a buen seguro satisfará las expectativas de negocio del medio centenar de expositores participantes y los deseos de las parejas que estén buscando ideas y empresas que hagan realidad sus deseos nupciales. “Una muy buena noticia para Albacete y para nuestros pueblos” ha referido Sancha ya que gran parte de estas empresas están asentadas en la provincia y ejercen como un auténtico revulsivo económico para el desarrollo de muchas localidades.
Así, el diputado provincial ha querido poner en valor la capacidad del sector nupcial para innovar y crear nuevas líneas de negocio, generar empleo y posicionarse como revulsivo para dotar de valor a la comunidad. “Cuando una Feria sectorial ocupa dos fechas dentro del calendario anual de una entidad tan importante como la IFAB, es un claro indicador de que hablamos de un sector cada vez más preparado, profesionalizado y que sabe adaptarse a las demandas de un mercado que es capaz de crear nuevos modelos de negocio” ha señalado valorando que Celebralia permitirá “mostrar lo mejor de un sector tan importante para la provincia de Albacete gracias a un evento que nos ayuda a hacer provincia”.
Por ello, el diputado ha subrayado el apoyo de la institución presidida por Santi Cabañero a quienes contribuyan a dinamizar nuestro territorio y también a este tipo de Ferias vienen a sumar y, a darle un valor añadido al trabajo que se está realizando durante todo el año desde todos los sectores vinculados, y suponen, además, un gran punto de encuentro para poner el foco en lo que hacemos bien en esta tierra.
Durante la presentación, Sancha se ha mostrado convencido de que la Celebralia volverá a ser un motor generador de sinergias y de economía, como ya ocurriera en febrero de este año cuando más de 4.000 personas visitaron una muestra que retomaba su actividad tras el parón sufrido en años previos por motivos sanitarios. Por ello, ha invitado a la ciudadanía a visitar una cita en la que tendrán protagonismo todos los sectores relacionados con la organización de bodas y celebraciones, y en la que los asistentes podrán disfrutar de desfiles de moda y talleres de diferente temática completando una amplia oferta que el próximo día 5 de noviembre abrirá sus puertas al público en la Institución Ferial de la IFAB.
Cabe destacar que durante dos jornadas los expositores de moda presentarán sus propuestas haciendo las mismas más atractivas con desfiles con las últimas tendencias de moda nupcial y ropa para celebraciones y eventos. Además, los y las asistentes podrán participar en el sorteo de cuatro vestidos de novia y de cuatro trajes de novio, y de un cheque por valor de 1.000€.
Celebralia podrá visitarse los próximos el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre en horario de mañana y tarde y las entradas a la Feria tendrán un coste de de 1€ para las personas mayores de 14 años y podrán adquirirse en las taquillas del Recinto.