Modificaciones provisionales realizadas hasta el 06/10/2020
Modificaciones varias que afectan a la mejora de funcionamiento y control de la información.
Ver las modificaciones de preguntas mas frecuentes introducidas las cuales ayudarán a mejor uso de la aplicación.
Fichero XML para el Tribunal de Cuentas. El TCU modificó a últimos de julio la estructura del fichero xml para 2019. Debido a esto los XML generados con anterioridad no son válidos. Para generarlo con la nueva estructura hay que realizar un cierre provisional completo (Consultar preguntas frecuentes).
Comunicación por SENIA. A partir de ahora, si se envia un talon de cargo de ingresos a SEFYCU a una entidad pública, se marca automáticamente la opción de remitirlo.
Módulo de relaciones. Hasta ahora, si se enviaba a SEFYCU, se añadía la firma del interventor, obviando el pie de firma de la relación. Ahora se tiene en cuenta las firmas del pie de la relación.
Modificaciones realizadas realizadas hasta el 05/06/2020
Consultas de Sical por web. Se amplian las consultas e informes a conceptos de ingreso de corriente y cerrado y a partidas de gastos de cerrado. Se añade informes y gráficas de los ODS.
Modificaciones realizadas hasta el 05/02/2020
Modificaciones varias que afectan a la mejora de funcionamiento y control de la información.
Ver las modificaciones de preguntas mas frecuentes introducidas las cuales ayudarán a mejor uso de la aplicación.
Regla de Gasto y Estabilidad Presupuestaria. Se modifica el ajuste de la liquidación PIE al 2,9 %.
Generar fichero de transferencias CSB34. Hasta la fecha se configuraba el fichero para la ejecución de las transferencias » con la fecha seleccionada en el menú de SICAL». Ahora desde el campo, «Conforme S/N» se activa la tecla F2 para poder cambiarla. Además, si se saca el fichero de un año anterior, se selecciona la fecha actual del sistema la cual puede tambien cambiarse.
Varias modificaciones que afectan a consultas por internet y a mejorar el acceso a las entidades que tienen la información en las dependencias de Diputación.