FUNCIONES:
La gestión de los ingresos y los pagos de la Diputación provincial.
La gestión de las operaciones de crédito de la Diputación provincial
La recepción, custodia y devolución de avales y depósitos
El mantenimiento de los datos bancarios de las personas a las que la Diputación provincial deba transferir alguna cantidad monetaria.
La retención e ingreso de los impuestos de la Renta de la Personas Físicas (IRPF) y del Valor Añadido (IVA).
La planificación y control de los movimientos de fondos en las cuentas bancarias de la Diputación provincial.
La realización de Informes.
TRÁMITES DESTACADOS
Alta ficha de tercero
Finalidad: Incorporar datos fiscales y bancarios para posibilitar el pago mediante transferencia a aquellas personas que resulten acreedoras de la Diputación provincial de Albacete
Acceso:
https://sede.dipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=9895
INFORMACIÓN PUBLICADA
Informes de morosidad:
https://sede.dipualba.es/segex/buscar_expedientes.aspx?sbp=694&tipo=PUBLICOS
Planes de Tesorería
https://sede.dipualba.es/segex/buscar_expedientes.aspx?sbp=692&tipo=PUBLICOS
Endeudamiento
https://sede.dipualba.es/transparencia/Home/Details/137
CONTACTO:
Paseo Libertad, 5 02001 Albacete
Teléfonos
967 595 310
967 595 300 (Centralita)
Correo electrónico
tesoreria@dipualba.es
DIR 3
GE0011549