FUNCIONES:

La gestión de los ingresos y los pagos de la Diputación provincial.

La gestión de las operaciones de crédito de la Diputación provincial

La recepción, custodia y devolución de avales y depósitos

El mantenimiento de los datos bancarios de las personas a las que la Diputación provincial deba transferir alguna cantidad monetaria.

La retención e ingreso de los impuestos de la Renta de la Personas Físicas (IRPF) y del Valor Añadido (IVA).

La planificación y control de los movimientos de fondos en las cuentas bancarias de la Diputación provincial.

La realización de Informes.

TRÁMITES DESTACADOS

Alta ficha de tercero

Finalidad: Incorporar datos fiscales y bancarios para posibilitar el pago mediante transferencia a aquellas personas que resulten acreedoras de la Diputación provincial de Albacete

Acceso:
https://sede.dipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=9895

INFORMACIÓN PUBLICADA

Informes de morosidad:
https://sede.dipualba.es/segex/buscar_expedientes.aspx?sbp=694&tipo=PUBLICOS

Planes de Tesorería
https://sede.dipualba.es/segex/buscar_expedientes.aspx?sbp=692&tipo=PUBLICOS

Endeudamiento
https://sede.dipualba.es/transparencia/Home/Details/137

CONTACTO:

Paseo Libertad, 5 02001 Albacete

Teléfonos

967 595 310

967 595 300 (Centralita)

Correo electrónico

tesoreria@dipualba.es

DIR 3

GE0011549