Una veintena de efectivos del Sepei trabaja en Villarrobledo en la extinción de un incendio desatado en un bazar asiático
Dos dotaciones del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios del Parque de Villarrobledo y otras dos de La Roda, (acompañadas por el jefe de Servicio en funciones, Desiderio Gómez), se emplean a esta hora en la extinción de un virulento incendio desatado en un bazar comercial en el municipio de Villarrobledo.
El fuego, del que fueron alertados los bomberos a través de una llamada de la Policía Local, comenzó de madrugada y afecta a un bajo comercial ubicado en la Calle Dos de Mayo. La virulencia de las llamas provocada por el gran número de productos aglutinados en este espacio comercial ha obligado a evacuar el edificio en el que se encuentra el citado bazar y las casas colindantes para evitar daños personales.
El incendio todavía está activo y a esta hora se desplazan hasta el lugar dos dotaciones de los Parques del SEPEI de Alcaraz y de Hellín para ofrecer el relevo a los bomberos que han venido trabajando durante toda la noche soportando duras condiciones de trabajo, en un espacio en el que se han alcanzado temperaturas altísimas.