Sedipualb@

SEDIPUALB@ es una plataforma PÚBLICA, que permite realizar una gestión completamente digital de toda la actividad administrativa de una entidad de ámbito público. Actualmente está presente en más de 250 entidades de 7 comunidades autónomas diferentes.

Propugnamos un liderazgo público en la gestión de la información de las Administraciones Públicas.

Compartir y Reutilizar son dos de nuestros valores más importantes.

La Diputación Provincial de Albacete está liderando un proceso de transformación digital en las entidades locales (Ayuntamientos, Mancomunidades, Organismos Públicos, etc.) con los objetivos de dar respuesta, tanto al cumplimiento de la nueva legislación en el ámbito del procedimiento administrativo común y contratos del sector público (39/2015, 40/2015 y 9/2017) como de hacer posible un cambio en la gestión administrativa de las entidades locales, que propicie una mejora en los servicios que se prestan a los ciudadanos.

Fruto de esta iniciativa de transformación digital la Diputación de Albacete ha creado la plataforma de Administración Electrónica SEDIPUALB@, una herramienta que se presta gratuitamente a todos los Ayuntamientos de nuestra provincia y que está siendo usada por el 98% de los mismos, incluidos todos los de más de 20.000 habitantes.

¿Quieres utilizar SEDIPUALB@?

SEDIPUALB@ está disponible bajo un modelo de compartición de costes. Dicho modelo pretende compartir los costes de la plataforma entre las administraciones que hagan uso de ella.